¡6 formas de sobrellevar el regreso de las vacaciones!
On 20, ago 2013 | Sin comentarios | In Barcelona | By admin
Ya estamos en la recta final de agosto!! Pasamos meses esperando las vacaciones pero cuando llegan, pasan volando. La mayoría de vosotros ya estáis de regreso a la ciudad, el lunes vuelta al trabajo y retornar a las tareas de la vida cotidiana.
Hoy en nuestro post os recomendamos 6 formas de sobrevivir al regreso de las vacaciones y empezar el lunes a trabajar sin estrés.
1. Volver dos días antes de empezar a trabajar
Levántate tarde, piensa que todavía estás de vacaciones y prepara un gran desayuno. Disfrútalo tranquilamente.
2. ¿Nos vamos a la playa o al spa?
Indudablemente, la ciudad de Barcelona es una afortunada al disponer de 5 fabulosas playas a pocos minutos del centro, relájate en una hamaca frente al mar, ponte los cascos, selecciona tus mejores listas de spotify y escucha esas canciones que te dan buen rollito y piensas en esos momentos fantásticos de tus vacaciones. Otra buena idea, es reservar toda una sesión de spa y todo tipo de masajes relajantes.
3. Terracita y un buen arroz
Por la mañana, mientras desayunas, reserva tu mesa preferida. Pues en muchas de las terrazas que ofrece la playa de la Barceloneta se puede comer hasta tarde. Sin duda, el plato del verano que hay que pedir es un buen arroz; paella de pescado y marisco, arroz negro de pescadores o una fideuà con almejas y gambas. Nada como acompañarlo con un buen vino blanco fresquito. De primero gazpacho andaluz y una fresca ensaladita.
4. La sobremesa
Nada como terminar una gran comida con una buena sobremesa rodeado de los amigos, comentando algunas anécdotas divertidas que te hayan ocurrido y enseñando tus fotos, esas que no se pueden colgar en tu facebook.
5. Tarde-noche
A elección propia. La ciudad ofrece infinitas posibilidades para disfrutar de la tarde o de la noche: pasear mientras cae el atardecer, conciertos de música en vivo, exposiciones, ir al cine o simplemente quedarte a cenar algo ligerito en el mismo restaurante. Se te ha juntado la sobremesa con la cena y terminar la noche bailando hasta el amanecer.
5. ¡Que todavía es domingo!
Es lo que tiene regresar dos días antes. Todavía te queda un fabuloso día de vacaciones para disfrutar.